10 mar. 2014

Las invitaciones de B ♥ J

Cuando compusimos las tarjetas de invitación de B y J estábamos como niñas con zapatos nuevos. Ha sido toda una aventura maravillosa: ITroya captó a la primera lo que los novios querían. El plano que lleva tanto al convento como al lugar de recepción está diseñado y  resuelto, cuidando al máximo cada detalle. Buscamos el kraft perfecto para que diera cuerpo a la tarjeta, cáñamo, nuestra super cocodrile, telas florales de algodón, tinta blanca y...


La arpillera  de fondo vistió  la tarjeta y le dio ese toque campestre que Bea había soñado.


Los sobres llegaron de Barcelona  a tiempo ( Gracias Isabel!!) y la lavanda lucía esbelta en el jardín de Fabiola hasta este momento. Luego, Bea y Javi  las tenían que montar, justo en el momento de cada entrega.
Queríamos que a cada hogar llegase, más que una invitación, un regalo.



Os presentamos a nuestros novios de marzo!
 Es todo un placer trabajar con ellos. Nos  enamororaron desde el primer día. B es una organizadora perfecta, tiene claro todo lo que quiere y no ha dejado de sorprendernos a lo largo de estos meses. J  es encantador, con criterio, ha participado en todos los detalles de su boda, a pesar de cumplir con un estricto horario de trabajo y estudio! Son igual de guapos por fuera que por dentro!!



Nos encargamos de la organización integral de su evento, coordinación, diseño y montaje.

1 comentario:

Nos encanta recibir comentarios. Los leemos todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...