16 ene. 2014

Cinco ideas para tu despedida de soltera



Estamos un poco aburridas de despedidas  monotema con resaca  incluída y queríamos contar otras opciones divertidas que podemos organizaros o que vosotras mismas podéis diseñar para que ese día tenga una connotación especial y se llene de momentos bonitos.

 Una : Una cena coqueta reservada en algún restaurante bonito o en tu salón. Nosotras nos encargamos de ambientar el lugar y de amenizar la velada con un montón de juegos divertidos para hacer durante la comida. Preparamos unos divertidos kits para que vosotras mismas los montéis, con un guión que explica qué hacer en cada momento para que la novia no lo olvide  y se sienta querida. Los recuerdos y los buenos deseos hay que vestirlos de magia e ilusión.




Dos:  Regalitos hechos a mano. Esta opción permite ayudar a la novia con tanto por hacer y pasar un día juntas haciendo manualidades para regalar el día de la boda. Podemos montaros un taller para embalar jabones con telitas preciosas, preparar mermeladas caseras y envarsarlas, hacer figuras de fieltro con los nombres de los invitados o rellenar saquitos con lavanda recién cortada. Todo no será trabajar... en medio, rica comida, unos dulces y... un poco de música. 


Tres:  Un Taller de tartas fondant para vosotras en exclusiva. Se trata de cuatro horas llenas de moldes, colores y mucha imaginación. Con los trabajos finales puede haber velada, una copa de cava y una sesión de fotos con mucho glamour. Pueden servir también para invitar a los chicos a probar vuestras delicattessens.

Foto de Coco´s
Cuatro: Reservamos el taller de Amor Casaus ( sólo tienes que decirnos la fecha )  para hacer un tupper novias con tus amigas donde elegir los tocados de la boda mientras os tomáis una merendola (copita de cava, delicias pasteleras  y música dulce para amenizar la sobremesa ...). Os muestran los tocados, los podéis probar...  y os grabamos un pequeño vídeo para que os acordéis del buen momento. Viernes por la tarde o fines de semana. También lo podemos organizar  a domicilio.  Mira algunas de las creaciones de Amor aquí.


Cinco:  Un video //clip para que todos los invitados lo disfruten durante las copas, grabado por vosotras mismas!!!. Os ayudamos a crear el guión, buscamos el escenario, mientras grabamos nos divertimos y montamos el video/clip final para mostrarlo o para verlo en casa!!

                                                                                                                   Foto de Real festival wedding
Nos encantará ayudaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta recibir comentarios. Los leemos todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...