25 ene 2013

Pon un banco en tu boda











Propuestas que podemos usar para ambientar rincones o escenarios en tu boda. Pon un banco en tu boda y nosotras haremos el resto.

Seguro que podemos encontrar un rinconcito para estos detalles... Si cuidamos los rincones, el lugar de nuestra celebración tomará un aire distinto. Llevará vuestro sello, los invitados recordarán vuestra boda y seguramente, inspirarán a otras parejas.




¿Un libro de firmas para el jardín?. Tapizar una banqueta con una loneta blanca, dejar unos rotuladores para tela a mano  y sugerir a los amigos que dejen sus deseos por escrito...así los podréis recordar.




Un escenario para el Photo Call  donde seguro que tod@s quieren salir en la foto. Si quieres tener en casa el álbum con todas las personas que os acompañaron ese día, hay que facilitarles la foto proponiendo un hermoso decorado.




Este puede ser vuestro banco en la ceremonia! Se acabaron las sillas individuales...una original manera de decir " si, quiero".



 La opción banco/sofá arropada de colores dará a la ceremonia un toque divertido y romántico.Para ello, la ceremonia tiene que llenar ese hermoso momento, que todos disfruten con ella, que no quieran que se acabe!


Bancos y flores.... pronto hablaremos de las que mejor se adaptan a cada estación.

1 comentario:

Nos encanta recibir comentarios. Los leemos todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...