16 ene 2013

Los niños en mi boda



Ahora tienes que imaginar tu boda. Piensa en ese momento...la ambientación, los detalles, tus mejores amigos, tu familia...  y quince niños corriendo a través de la pista de baile, derrapando y buscando por cada rincón algo con lo que pasar el tiempo... Si, los niños también existen!!
Solución:  incluir en el evento  un poco de diversión para ellos. Aquí van10 consejos para mantener felices a los niños que ese día estarán en tu boda. Tenemos más, llámanos.

Source: flickr.com via Kara on Pinterest

Contratar a un profesional
 Empresas que se ocupan de animar y ambientar la fiesta: payasos, cómicos, caricaturas, tatuajes falsos, imitadores (piensa Batman, Cenicienta, Elvis, Mickey Mouse, o Madonna), karaokes, magos, mimos, teatro de misterio, cuentacuentos...


Crear un Cafe
Si  tienes un montón de adolescentes que asisten, se podría crear una party joven... con mesas y sillas, refrescos, una máquina de café expreso de servir leche al vapor, una variedad de té de hierbas e infusiones,  revistas de música o de informática y una docena de juegos de mesa clásicos. Sus invitados adolescentes aguantarán.

Source: flickr.com via Rebeca on Pinterest

Montar  un Centro Deportivo
Para una manada activa de los más pequeños, podemos convertir el espacio de juego en un palacio de deportes. Alquilar o pedir prestado mesas de ping pong, una canasta, una pelota de baloncesto, Twister, aros, cuerdas para saltar, y una máquina de palomitas junto a la mesa de refrescos.

Crear una sala de arte
Un concurso de pintura ( los novios!!), con premios para los dibujos. Un pequeño taller de cuentas para collares que pueden llevar a casa. Un taller  de arena coloreada en tarros de cristal que llevan el logo de la boda en las etiquetas.



Una película
Un  baúl de ropa vieja, disfraces y joyas, una cámara de video y  música de fondo... Un monitor  puede ayudar a los niños estructurar una historia simple (una boda de  misterio, un video musical) y elegir a los actores. Los niños se visten, ensayar sus papeles y actúan para la cámara. Y ...en plena boda... mostramos el vídeo a los invitados adultos.
http://www.weddingaces.com

Un paseo campestre
Si ula boda se celebra  al aire libre y el enclave lo permite, un monitor puede  llevar a los niños a hacer una caminata, un senderito... Tomar nota o dibujar plantas y animales en un cuaderno de campo, tomar muestras ( que lleva el logo de la boda en su etiqueta, por supuesto)  y regresar y montar una mesa expositiva con todo lo hayado.




Arena
Esta opción es terrible para padres y madres pero maravillosa para niños y niñas. Montamos en el exterior, si es verano, un arenario ( arena limpia y seca) para que los pequeños disfruten con palas, cubos y moldes.


Gyncana
Dos equipos, unas reglas de juego, montones de pruebas divertidas y a disfrutar. Los trofeos y otros premios hay que tenerlos preparados, y hacer que todos ganen algo. Este es un buen momento para entregar los paquetes de chuches.



El almuerzo
Proporcionar entretenimiento para los niños en lae mesa durante una cena larga o un largo almuerzo es una ardua tarea. Bien, primero comerán ( el monitor se encarga de ayudar a los más pequeños) y cuando acaben, cubriremos la mesa  con papel blanco y derramaremos un montón de lápices de colores. Tendrán que dibujar su plato y todo lo que han comido, como si la mesa estuviese puesta como al principio.


Source: flickr.com via Kat B on Pinterest

Cama móvil
Si no quieres ver a las parejas estresadas en el momento del baile y las copas porque sus niños se les quedan dormidos en brazos o en las sillas del comedor...  Acomodamos a los pequeños en una sala de siesta o sueño ( lo podemos hacer con tiendas de campaña, colchonetas y sacos de dormir) donde puedan descansar cómodamente.

Tuneado y adaptado  de http://m.theknot.com

2 comentarios:

  1. Me encantan todas las ideas!!! Mi referida: la de dejar a los niños libertad para hacer una peli.video y luego mostrarla. ¡Genial!!

    Un afecuoso saludo,
    Casilda
    http://casildacasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ideas que tienesssssss!! Que buena idea es lo del cafe para los niñoss, asi tienen su propia fiesta jajaja

    Besitoss
    lasbodasdemarta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos encanta recibir comentarios. Los leemos todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...