26 dic 2012

Una docena de magdalenas

Los que están muy  lejos reciben de nuestra parte una postal con los mejores deseos. A los que están  lejos los llamamos por teléfono para sentir sus voces y que el calor se transmita con la palabra. Así que esta docena de mini magdalenas es para los que están cerca, pero no tan cerca como para compartir cada fin de semana ( a esos hay que ir preparándoles un detalle especial también). Esta docenita de magdalenas de chocolate es para alguien a quien queremos desear cosas buenas en estos momentos. Si, ya sabemos que de éstos últimos nos harían falta 120 docenas de magdalenas para dar cabida a la demanda del corazón, pero... con estos ingredientes salen  5 docenas exactamente. Elige bien a tus destinatarios.




La masa lleva  125gr. de azúcar, tres huevos, 250 gr de harina, 90 gr de mantequilla , 60 ml. de leche, dos cucharadas de cacao y pepitas de chocolate ( todas las que me cabían en la mano, dos veces). Batir, calentar el horno a 200 º , poner la masa en los moldes de papel y hornear a 175º, quince minutos. Con corazones de azúcar decoramos algunas de ellas.  


Echamos mano de las blondas, la cinta de envolver, el pegamento... y.... aquí están!


Ahora sólo falta regalarlas con el corazón.


Si estás pensando en tu boda, este es un delicioso detalle para tus invitados. Detalles que se comen y no se olvidan en un cajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta recibir comentarios. Los leemos todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...