11 dic 2012

Ideas bonitas que preparamos para tu boda

En busca de ideas diferentes  para que el día de tu boda sea especial.
El libro de visitas en platos que luego puedes  montar en la pared. Elegimos platos blancos para los buenos deseos, que se leen muy bien cuando escriban con tintas oscuras. 


Aquí hay una idea para ajustar presupuesto: en lugar de grandes arreglos florales, colocamos unas sencillas flores en unas hermosas tazas vintage
  


Bolsas para que cada invitada recoja de un tendedero. Dentro de cada bolsa : un librito con los textos de la ceremonia y otro con las recetas que ofrece vuestro menú.

  
Usa romero, una hierba de amor  para preservar los recuerdos de vuestra boda. Los invitados podrán llevarse a casa esta sal marina aromatizada con romero para espolvorear sobre sus platos. Elegimos  una sal rica para repartirla en recipientes herméticos y  poner vuestra etiqueta. O empaquetamos unas galletas personalizadas con vuestra iniciales para comer en casa.
Source: kenh14.vn via Megan on Pinterest




Source: kenh14.vn via Megan on Pinterest
  
Cada invitado recibirá  un cascabel  atado con una  hermosa cinta dentro de su bolsita. Los cascabeles deberán sonar a la salida de la ceremonia y a la llegada a la recepción.
Source: joyslife.com via Pat on Pinterest


Si estás ya preparando tu boda, haz que sea inolvidable también para tus invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta recibir comentarios. Los leemos todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...