Los invitados degustaron los entremeses bajo el sol de junio, en el jardín delantero...para pasar luego al porche, donde ubicamos las cinco mesas, que vestimos con unos caminos preciosos ( usamos la misma tela para confeccionar las guirnaldas de tela) y decoramos con unas cestas de flores silvestres preparadas por Floristería Mercado.
Por supuesto, la mesa de Julia tenía que destacar...así que nos inspiramos en las creaciones de grisberengena y elaboramos estos divertidos centros.
Queríamos tener un detalle con Julia y sus invitados y los sorprendimos con unos tarritos llenos de chuches decorados con animales en tonos rosa.
Tuvimos además la suerte de poder recrear en la Candy lo que sabíamos que a J le gustaría. A los pompones y guirnaldas le sumamos una J gigante que encargamos a Carles G. ( Barcelona) y llegó justo a tiempo! Como siempre, Lola de Tu rincón dulce, elaboró las galletas, los macarons, los popcakes...y esa tarta preciosa de la que se había enamorado la madre de J hacía meses.
Disfrutamos casi como la protagonista. ¿Sabéis por qué? Porque fue un placer que Ana, Milagros y Francisco ( los dueños de la finca) nos atendiesen tan bien y pusieran a nuestra disposición todo lo que nos hizo falta... porque nos encantó ver cocinar a Paco Veneno ( vaya croquetas del puchero ricas que hace!!) y porque los padres de Julia, que nos trataron como amigos, consiguieron hacer de la fiesta de su niña un día maravilloso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos encanta recibir comentarios. Los leemos todos!