30 jun. 2014

La Boda de Bea y Javi

Llegamos el viernes cargadas de flores, tarros, guirnaldas de tela y cajas de ilusión. Lucía un sol espléndido y el equipo humano de Huerta Dorotea  nos facilitó todo el trabajo. Cuando colgamos los delantales eran las dos de la mañana, hora de soñar con un día bonito para nuestros novios de marzo, en una de las cabañas del lugar.
Amaneció nublado, ambientamos todos los espacios exteriores, llenamos de flores  los rincones y repasamos el plan b por si aparecía la lluvia. Así empezó el día de la Boda de Bea y Javi, contada gracias al exquisito trabajo de  Dani Carretero, con quien disfrutamos y reimos.

Cuando ya estábamos en el Convento de Capuchinos y los novios se daban el sí quiero, comenzó a llover. "Novia mojada novia afortunada". Salimos disparadas para el lugar y pusimos en marcha nuestro plan b, ayudadas  por el divino grupo de camareros y camareras.








Son una pareja dulce y divertida, no tenemos más que halagos para ellos. Siempre atentos, abiertos, cumplidores, deseosos de agradar a sus invitados con cada detalle.

La mesa del dulces coronaba la esquina del salón principal de la recepción y en ella no faltaron las delicatessens de Tu dulce rincón. Lola llegó con su equipo a las 11 de la noche y nos dieron las dos de la mañana extendiendo el confetti de la tarta!! Bea y Javi querían un poco de carnaval en medio de la ambientación campestre, que se les notara su querencia a la tierra, que son gaditanos y carnavaleros!


La fiesta duró lo que duran las buenas fiestas, muuuuuuchoooooo...pero antes de que llegaran a su cabaña, las mencantan ya les  habíamos dejado unos detalles sobre la mesa y el deseo de una larga vida en común llena de buenos momentos.



♥♥ Toda la felicidad del mundo ♥♥












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta recibir comentarios. Los leemos todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...