8 sept 2013

Las Bodas de Oro de A ♥ A

Oficiar la  ceremonia del  50º Aniversario de A♥A ha sido una inolvidable experiencia. No sabemos quién disfrutó más, si ellos o nosotras.
Carmen nos pidió ayuda para oficiar la ceremonia de sus padres. Querían algo muy íntimo y familiar, pero bonito, donde  pudiesen participar y transmitirles cúanto amor sienten hacia ellos ... Así que conversamos durante algunas tardes para conocer de cerca su historia de amor y caimos rendidas a sus pies.

Preparamos una ceremonia sorpresa, muy coqueta, que hizo entrar a la novia por la alfombra roja del brazo de su hijo Pedro y al novio entre sus hijas, Carmen y María.



 Con los acordes de La vida es bella sonando, un cuento nos sirvió para  felicitarles y desearles lo mejor. Pero los momentos previos al colofón los llenaron de palabras hermosas, lágrimas de plena emoción y agradecimientos todos los que habían preparado este momento: sus hijos, con sus parejas y sus nietos.


Toda una vida juntos, ese ha sido el slogan que sus hijos han plasmado en el album de recuerdos y la película  que les entregaron ese día y que hizo a Antonia relatar interminables recuerdos...
Antonia no se quitó la sonrisa en ningún momento y él contuvo la emoción sin dejar de mirarla...


Mencantanlasbodas preparó también la ambientación de las mesas de la celebración, en el Hotel Sierra y Cal, que tiene un personal atento que nos trató maravillosamente bien y donde pudieron degustar un exquisito almuerzo, como merecía la ocasión.


El sitting estaba personalizado, los tonos dorados eran los protagonistas y  para el logo del evento usamos los colores  de la tarta nupcial.

 Carmen  puso la guinda con este pastel al que le había añadido, además de todos los ingredientes necesarios, mucho amor y una buena dosis de gratitud.



1 comentario:

Nos encanta recibir comentarios. Los leemos todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...