4 abr 2013

Oli cumple 8

          Nuestro próximo encargo es un cumpleaños. Se trata de Olivia, una niña que cumple 8 años. Es coqueta, parlanchina, le gustan las cosas bonitas (como a nosotras!!), tiene un desparpajo precioso, adora las muñecas Lalaloopsy  y bailar la vuelve loca.
Con estas características no podíamos preparar nada pasteloso, así que nos decidimos por el rosa chicle y el amarillo pollito. Las tarjetas han quedado preciosas, todas hechas a mano y adornadas con el botón que caracteriza a sus muñecas.







 Estamos inmersas en la decoración, pompones, guirnaldas......


Eligiendo el menaje a tono con todo lo demás...

 Derrochado color sin límites.....



Tenemos que preparar su mesa de dulces que contendrá una sorpresa aún innombrable pero sí podemos contaros algunos de los bocados que disfrutarán los invitados: sandwiches de nocilla empanados en mil colores, nubes mágicas para que sueñen con cosas buenas, magdalenas de abril me como mil,brochetas molonas, sandwiches delicados al aroma de fresa y creemos que también...bocaditos de los que le gustan a Oli. Cada bocado con su topper y cada topper con el logo de la fiesta.




Por supuesto que habrá Photo Call a su medida!!! Pero lo más importante será el amor con que le están preparando una fiesta su padre, su madre y su hermana Carmen. Nada de lujos ni de grandes eventos, una tarde llena de colores y momentos para disfrutar y compartir. En mencantanlasbodas estamos que no cabemos!!!

Si quieres podemos ayudarte con tu próximo cumple. 
¡Sólo tienes que llamarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta recibir comentarios. Los leemos todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...