23 nov. 2012

Mis invitados, lo primero



Si decides ajustar tu presupuesto de bodas para que tus invitados disfruten de manera original, estas son nuestras propuestas:
- La ceremonia puede incluir una suelta de mariposas, una canción dedicada a los invitados, un momento de ternura con los padres o una escena simpática para sorprender.

    

Preparamos un menú correcto, con ingredientes de primera calidad. Buscamos el catering que se adapta a estas necesidades. No queremos pasar seis horas sentados a la mesa, aburridos de esperar platos y agobiados con una cantidad de comida que no comeríamos nunca en casa.



                                                                                                                                  


                                                                                               

- Elegimos una vajilla preciosa y ambientamos las mesas con coquetería y buen gusto a la que sumamos unos elementos para que los comensales "se diviertan" durante la comida. Seguro que cuando todo acabe nos gustará saber qué hacían mientras comían.
- Preparamos una fhotocall divertido, para que todos pasen por él... Hacemos uno para atrevidos y otro para los más clásicos...así que el primero coincidirá con el momento baile y el segundo con los postres...
- Nos esmeramos en los detalles para nuestros invitados. Será lo que se lleven a casa como recuerdo, así que será algo bonito, dulce o diferente.


       
- Podemos preparar un karaoke, una selección musical por temas e incluso estamos pensando en que cada invitado pueda elegir su canción favorita para que todos los demás la bailen.
- Nadie se marchará sin dejaros un deseo, sin comentar lo vivido, sin dejar huella.
                                                                                                             

                                                                                                                                 


Será un día especial, vuestro día...habréis disfrutado de cada momento...porque nosotras nos encargamos de todo.


    Imágenes vistas en http://ourloveinoctober.blogspot.com; Weddingsbylilly.com; www.stylemypretty.com; Pinterest de Diario de Crecer y  www.greenweddingshoes.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta recibir comentarios. Los leemos todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...