31 ago 2012

Test para novias con fecha de boda


  ¿Necesito los servicios de una wedding planner?
Una wedding planner es una organizadora de bodas.

Cuenta con nosotras si la mayoría de las respuestas es NO

• ¿Tengo mucho tiempo para organizar mi boda?
• ¿Estoy preparada para visitar los diferentes proveedores que me hacen falta?
• ¿Me siento cómoda negociando contratos con proveedores?
• ¿Estoy preparada para manejar desacuerdos en los detalles del contrato?
• ¿Podría solucionar problemas en el  último minuto el día de mi boda?
• ¿Podré encargarme de elegir y acertar con los obsequios, centros de mesa, la decoración floral  en el salón? 
• ¿Estaré pendiente  de que el fotógrafo tome las fotos que le pedí?
• ¿Estaré  tranquila de que todo estará bajo control el día de mi boda?
     Y... Vivo fuera, ¿podré organizar desde lejos mi boda?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta recibir comentarios. Los leemos todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...