No podíamos dejar de contar cómo lo pasamos en la boda de R ♥ L. Son una divertida pareja que, después de su primera boda ( hace 25 años) decidió repetir con una segunda. Señal inequívoca de que el amor es mucho amor y de que hay unas enormes ganas de fiesta!!!
Llegaron al lugar de celebración por la Plaza de la Corredera de Córdoba... llegaron caminando y riendo... Andrea y Lola ( sus hijas) le entregaron a su madre un coqueto bouquet de rosas para componer las formas y...
... como lo teníamos todo sincronizado ( porque ya sabes que en la coordinación del Día B somos unas leonas!!) primero apareció el maestro de ceremonias, bailando al son de los Blue brothers , Every body needs somebody!!!
Y tras él, L y R, a ritmo de rock and roll... mientras todos los invitados aplaudían y danzaban. Los pompones en plata, amarillo y naranja sobre trapillo con los mismos tonos formaban la paleta de color que L quería en su fiesta!!
Hubo de todo: palabras bonitas, un poco de recuerdos, su par de lágrimas, abrazos, discursos improvisados sorprendentes e intervenciones ensayadas divinas... prosa, verso, dibujos, música...
Gracias a las fotografías de Lola Araque ( que es un sol y se mete de lleno en la película) ahora podemos disfrutar de estos momentos.
El lugar elegido, El Escondite, se llevó nuestro diez en : manjares exquisitos que se cocinan con el alma, se comen con el corazón y te hacen hasta mejor persona.
Disfrutamos de la celebración, no hubo mesas ni sillas numeradas...sino un rico buffé libre para que la gente pudiese moverse por el espacio, un patio acogedor que también albergó, cómo no, el photocall!
Queremos que nos vuelvan a llamar para las de Oro, porque ha sido un placer y todo un honor. Gracias!!