21 ene 2013

Las mesas en mi boda

Voy a contaros algo en lo que me fijo muchísimo en las bodas. Igual poca gente repara en ello, pero vamos a hacer la prueba.
Decidimos el menú ( normalmente cuanto más cantidad de comida parece que mejor boda ;-) de esto hablaremos otro día, porque a veces más es menos), organizamos a los invitados y si acaso, como mucho, reparamos en la elección del color de la mantelería. Y como estamos ocupadísimas con tantos preparativos, no tenemos tiempo para definir tanto detalle. Lo sé.
Esto ocurre en la gran mayoría de recepciones a las que he acudido. O tienen que quitar nuestro centro de mesa o no caben los aperitivos!! El resultado es este:


Y me quedo corta. Mucho más habitual es ver las cuatro copas por comensal junto al pan, la toallita de limón y los aperitivos que ya estaban colocados al llegar!!


Una mesa llena de copas ( es difícil saber cuáles son las tuyas y cuáles son del de al lado), el sobre plato choca con la tarjeta del menú, las flores del centro de mesa ni se ven, los platillos del pan tapan el cubierto del otro, tú no sabes ni dónde poner el bolsito de mano ( y todas llevamos un bolsito de mano a las bodas!!) y encima, cuando llegan los aperitivos: operación reconstrucción de mesa!!!! Horrorrrr


Por eso creo que  a veces, menos es más. Que la elegancia, la sencillez o la originalidad en la mesa forma parte de ti, porque es tu boda. Nosotras podemos ayudarte a cuidar esos detalles y asesorar a tu catering sobre esta imprescindible puesta en escena.
Nos gustan las mesas así!!!




Nos gusta que cada detalle sea percibido por los invitados. Si alguien quiere un vaso diferente, puede pedirlo. Muchos invitados no toman vino y, por tanto, no les hacen falta copas. Y los que sí lo toman, quieren hacerlo en copas de verdad, bien bonitas.







¿Cúal te gusta a ti ?




























2 comentarios:

  1. Comparto tus ideas, y la foto que mas me ha gustado es la del jardín con mesa decorada con muchísimas flores malvas....Es preciosa...me encantaría estar invitada a una boda así.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también!! Qué bello escenario para comer...

    ResponderEliminar

Nos encanta recibir comentarios. Los leemos todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...